DEBATE EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Ferraresso cuestionó la ampliación del Complejo Ambiental Neuquén

La concejal busca que en el proyecto se incorporen gráficos que detallen las calles que se incorporarán.
martes, 15 de mayo de 2018 · 12:30

La concejal del MPN, María Eugenia Ferraresso, participó de una reunión de la Comisión de Obras Públicas donde se trató la cesión de una serie de calles para la instalación y ampliación del Complejo Ambiental y manifestó que esta iniciativa del municipio capitalino alberga más superficie y que va en consonancia con los acuerdos que ha establecido con la Municipalidad de Cipolletti, Centenario, Plottier. En otras palabras, la edil quiso decir que existe una clara intencionalidad del Poder Ejecutivo municipal de incorporar tres calles más. En consecuencia, Ferraresso dispuso que los técnicos evalúen esta mensura y los proyectos además de ubicar los anexos con los correspondientes gráficos para que detallen las calles que se incorporarán.

Por otra parte y en diálogo con Afilados en AM550, la concejal habló sobre la rescisión del contrato a la cooperativa La Colonia y explicó: "Hemos presentado una comunicación al Ejecutivo que nos explique los motivos de esta anulación del contrato de dicha cooperativa. Nosotros fuimos las últimas tres veces a visitar las distintas etapas de puesta del funcionamiento del Complejo Ambiental y de la planta de separación". Según Ferraresso, hubo un permanente desaliento por parte de Cliba para que ellos no pudieran funcionar por eso la planta de separación no funcionaba, las cintas y las máquinas se rompían, y los residuos permanecían secos o separados.

Además añadió: "El municipio ahora trae una cooperativa de afuera con empleados de otros lugares que impiden que los obreros de nuestra provincia cuenten con un acceso al trabajo genuino".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios