MALAS CONDICIONES EN UN MATADERO

Ferraresso pidió la respuesta inmediata del Poder Ejecutivo Municipal

La concejal pidió que se tomen medidas urgentes y se brinden explicaciones sobre la falta de control bromatológico en tales lugares.
jueves, 17 de mayo de 2018 · 07:22

La concejal del MPN, María Eugenia Ferraresso, afirmó que los controles bromatológicos deben ser periódicos y señaló que eso corre por cuenta de la Municipalidad con el fin de garantizar las condiciones de calidad y salubridad de los alimentos. A raíz de la ausencia de estas condiciones en el matadero, la edil pidió informes para que las autoridades pertinentes brinden explicaciones al respecto.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Ferraresso dijo: "Ayer me llegaron a mi whatsapp unos videos del matadero y me percaté que los animales no estaban en condiciones. Nos tratamos de comunicar con Gustavo Orlando (subsecretario de Comercio) y luego quise tomar contacto con funcionarios municipales pero no tuve respuestas todavía. En este sentido buscamos una solución inmediata del Poder Ejecutivo dada la insalubridad de los alimentos que provienen de estos mataderos". En esa línea, insistió en que las autoridades responsables deben dar explicaciones de los controles bromatológicos que no se cumplieron.

La representante del MPN en el Concejo Deliberante pidió que se tomen medidas urgentes y se brinden explicaciones sobre esta falla. "El funcionamiento del matadero es irregular y me parece que hay muchos responsables que tendrán que dar explicaciones", deslizó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios