NEUQUÉN

Ingresan 30 nuevos médicos al sistema de salud neuquino

El ministro de Salud, Corradi Diez, resaltó que el aporte de estos profesionales será muy importante porque aportarán otros enfoques a la salud.
jueves, 17 de mayo de 2018 · 10:53

El ministro de Salud de la provincia, Ricardo Corradi Diez, anunció que ingresarán 30 nuevos médicos al sistema de salud neuquino. A fin de mes egresan 30 residentes, de los cuales 17 no eligieron destino y seguramente lo harán estos días. La incorporación de estos profesionales de la medicina se concreta en el contexto de la aprobación del convenio colectivo de salud que pretende, según palabras del ministro, beneficiar a todos los sectores.

En una charla con Afilados en AM550, Corradi sostuvo: "El convenio introduce modificaciones a favor de todos los sectores. Este es el momento donde tenemos que cambiar el enfoque y centrarnos de que la reglamentación sea como todos pretenden. Estamos pidiéndoles a todos los directores de hospitales y a todos los actores del sistema de salud que suscriban para que el convenio tenga la mirada de todos y tenga una pronta promulgación".

Además añadió que nunca se firmó el convenio a espaldas de nadie, sino que el crecimiento apunta a cada de uno de los componentes del sistema de salud. "Lo que introduzcamos a futuro será beneficioso para todos", cerró.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios