AGUARDAN PENA EJEMPLIFICADORA

Padres de Lautaro aseguran que hubo intento de asesinato

La mamá del joven, Vanesa Speranza, declaró su deseo de que el agresor de Lautaro siga en la cárcel.
lunes, 21 de mayo de 2018 · 10:19

Cuando el panorama parecía desolador y solo oscilaba una circunstancia oscura dispuesta a golpear, fuertemente, a la familia Bettini, la recuperación de Lautaro comenzó a ganarle la carrera a ese mundo negro por muchos kilometrajes hasta que el joven pudo reestablecerse plenamente en toda su condición. 

Ahora la mamá de Lautaro, Vanesa Speranza, está abocada a desentrañar las causas y los autores que participaron en la feroz golpiza a su hijo, una vez que había culminado una fiesta electrónica en el Neuquén Ruby Club. En esa línea, Newen Rodríguez fue acusado por tentativa de homicidio y a raíz de eso se encuentra detenido con prisión preventiva.

"Lo que pasó con mi hijo es claramente un intento de asesinato. No hay manera de no probarlo sobre todo por la actitud de incrustarle una piedra a espaldas suyas. Esto no puede quedar impune porque entonces para la sociedad cualquier chico le pega a otro, lo deja 40 días en coma y no pasa nada", afirmó sin tapujos.

Además agregó que aguarda que la pena sea importante ya que una persona que intentó matar a otra, no le cabe otra sanción que estar en la cárcel. "Acá no se pone en tela de juicio si Lautaro es un buen chico o si Newen es mejor. Quiso matar a mi hijo. Está donde tiene que estar y yo quiero que siga ahí", expresó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios