DEBATE POR EL ABORTO

Un sector de Cambiemos anima a fortalecer el estado de derecho en el país

El diputado nacional David Schlereth se manifestó en contra de toda acción fascista y violenta hacia legisladores por la discusión de la despenalización del aborto.
lunes, 21 de mayo de 2018 · 07:24

Esta semana culminará la presentación de expositores que mostraron su punto de vista con respecto a la despenalización del aborto y, de acuerdo a Cambiemos, el proceso sirvió mucho para que la sociedad y los legisladores tomaran conciencia de los proyectos presentados y, sobre todo, tomen postura. En ese sentido, El diputado nacional por Cambiemos, David Schlereth, reveló que algunos legisladores fueron agredidos en las calles y consideró que es importante mantener el estado derecho en este tipo de cuestiones, sino se da lugar a actitudes autoritarias que no dejan ningún fruto.

"Es importante que cada sector se manifieste libremente y que no sufran hechos de violencia. En mi caso, fuí parte de la marcha de la vida que no solo tuvo lugar en Neuquén sino en muchas ciudades del país. Estamos contentos por la gran convocatoria de cientos de argentinos con una firme convicción de defender la vida, esta marcha se llevó adelante en San Martín de los Andes y en Villa La Angostura", dijo en una charla exclusiva con La Primera Mañana en AM550.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios