GOBIERNO NACIONAL

Acusan a Macri de generar desasosiego financiero

El senador nacional del PJ, Marcelo Fuentes, criticó el ciclo de endeudamiento que lleva adelante Cambiemos.
jueves, 24 de mayo de 2018 · 08:53

El senador nacional por el Partido Justicialista, Marcelo Fuentes, sostuvo que el desasogiego financiero generado por las medidas del Gobierno Nacional generaron la pérdida del poder adquisitivo en los salarios e impide que la gente llegue a fin de mes. En esa línea, añadió que el ciclo de deuda que empezó Macri y todo su equipo de trabajo propenderá a un disciplinamiento interno que perjudicará a las capas sociales más vulnerables del país a través de los sucesivos ajustes.

"Yo lo que observo primero es un grado de confusión, sobre todo en el votante que acompañó a Cambiemos. Veo que muchos ciudadanos que eligieron a través del sufragio al gobierno de Macri suscriben a la teoría de que los errores de la actual gestión se debe a malos asesoramientos, pero esto no es así ya que llegaron al poder para hacer esto", vertió en una charla exclusiva que mantuvo con La Primera Mañana en AM550.

 Durante su análisis de la actual gestión, Fuentes agregó que el pago de los fondos buitres fue el inicio y la vuelta al endeudamiento. "La patria está en peligro, la reacción de los argentinos a la sola idea del FMI es una muestra clara de que el Gobierno dio un paso equivocado", dijo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias