NEUQUÉN

Entre el estado de shock y la rápida respuesta del Municipio

La jubilada que fue víctima de la mala maniobra de un colectivero se recupera favorablemente, aunque manifestó que tiene muchos dolores.
jueves, 31 de mayo de 2018 · 07:38

Ana María Chiappero fue protagonista en la jornada de ayer de un hecho poco fortuito: como consecuencia de una fuerte maniobra de un colectivo de Pehuenche, sufrió un corte importante en su cabeza. El conductor hizo un movimiento brusco y le ocasionó la estrepitosa caída de la mujer,provocándole una herida importante en la nuca.

Por el momento, Ana María se encuentra en estado de shock con muchos dolores y con 20 puntos de sutura en la cabeza. Ante este escenario y una vez enterado del caso, el subsecretario de Transporte Fernando Palladino habló en AM550 y se comprometió contactar a la empresa para que realice las acciones necesarias en conjunto con la Municipalidad.

El accidente se produjo cuando el conductor dobló de manera brusca y la mujer cayo sobre las escaleras de la entrada principal del micro. Debido al fuerte golpe, se lastimó la cabeza y quedó con la nuca ensangrentada. Ante esta situación, el chofer detuvo el colectivo, y los demás pasajeros la ayudaron a levantarla.

La mujer había sido trasladada al hospital Castro Rendón.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios