DESTACÓ LA INVERSIÓN EN EDUCACIÓN

Villone confía en Gutiérrez para solucionar el conflicto docente

La intendente de Loncopué defendió la gestión del gobernador en materia educativa.
viernes, 4 de mayo de 2018 · 07:32

La intendente de Loncopué, Marita Villone, brindó su punto de vista con respecto al conflicto docente y aseguró que la gestión del gobernador en el ámbito educativo fue importante. Según la jefa comunal, Gutiérrez defiende la educación pública en base al trabajo diario en las escuelas ya sea su mantenimiento y la realización de obras.

"Creemos en la capacidad de consenso del Gobernador. La medida que se tomó ayer no cierra el diálogo, sino que debemos seguir trabajando en base a lo que hicieron ayer Cristina Storioni, Mariano Gaido y Juan Pablo Prezzoli. El decreto debe ser el punto de partida para solucionar la problemática educativa que nos necesita a todos trabajando", opinó en una charla que mantuvo con La Primera Mañana en AM550.

Además, agregó: "Ustedes pueden apreciar en todo el mapa de la provincia la inversión histórica en educación, escuelas construidas y en construcción. Estamos haciendo muchas obras con fondos provinciales y que provienen de Nación. La inversión está en toda la provincia no sólo en educación y salud, sino también en turismo y petróleo".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios