POLÍTICA LOCAL

Carlos Vidal: "Di un paso al costado de la UCR para no involucrarme en cuestiones intestinas"

El dirigente político explicó que los partidos políticos han perdido vigencia y consenso en la sociedad a falta de acuerdos políticos.
miércoles, 9 de mayo de 2018 · 08:54

Uno de los referentes históricos de la Unión Cívica Radical, Carlos Vidal, habló sobre su desafiliación del partido y señaló que es un punto final de un proceso que viene desde hace mucho tiempo. Según comentó,la gota que rebalsó el vaso fue la convocatoria de la Convención para tratar un tema intrascendente. En ese sentido, el dirigente político destacó que hubiese sido ideal debatir y discutir cuestiones pertinentes a la situación política nacional, provincial y municipal como la deuda que mantiene el Gobierno de Omar Gutiérrez y la cuestión tarifaria.

"Preferí no gastar mi tiempo en cosas que no significan nada en la vida política de una sociedad y me encargué de cuestiones más importantes como la tarifa de la luz. Las facturas que recibieron los comercios son un disparate, sin embargo noté que esta crisis tarifaria tiene dos virtudes: la primera es el ahorro de la energía y la otra es la interiorización sobre como se maneja el tema tarifario", explicó en declaraciones a La Primera Mañana en AM550.

Cuando Vidal quiso ampliar las razones por las cuales dejó la UCR, el referente político sostuvo: "La mejor opción era dejar que el partido haga lo que tenga que hacer y funcione como una simple sede de Cambiemos.Me parece que los partidos políticos han perdido vigencia porque están inmiscuidos en cuestiones internas que no tienen sentido. En la actualidad, nos cuesta consensuar y tener acuerdos políticos".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios