PANORAMA COMPLICADO

La hija del intendente de Rincón en terapia intensiva

En el mismo estado se encuentra la secretaria de Gobierno, Norma Sepúlveda. El primer informe médico indicó que ambas tienen fracturas.
viernes, 1 de junio de 2018 · 09:34

 

 

Dos personas sufrieron un vuelco importante en la Ruta 5 mientras se trasladaban en una camioneta. Finalmente se supo que la secretaria de Gobierno Norma Sepúlveda y la hija del intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci estuvieron en aquella camioneta y sufrieron las consecuencias del hecho.

Las jóvenes están en una clínica privada de esta ciudad en terapia intensiva. Habían ingresado a la madrugada como consecuencia del tremendo accidente.

Con respecto a este tema, Rucci brindó detalles y precisó: "Le están haciendo tomografías y esperando el parte médico. Sabemos que tienen fracturas porque fue el primer informe que recibimos en Rincón antes que las trasladaran a Neuquén".

Las dos protagonistas del accidente arribaron a la capital para hacer trámites referidos al Municipio y se cree que el frío y la situación de la calzada fueron determinantes a la hora del accidente.

La que presentó mayores lesiones fue Sepúlveda, quien sufrió fractura de ambas piernas. brazo, pelvis, y un fuerte golpe en el cráneo por lo que fue sedada e intubada, poco después que se consumó el accidente.

La hija del jefe comunal de Rincón de los Sauces presentó una fractura en uno de sus brazos y tuvo pérdida del conocimiento como consecuencia de un golpe en su cabeza.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios