CASO LAUTARO BETTINI

Lucero:"Es una locura dar lugar a la tentativa de homicidio"

El abogado de Nehuén Rodríguez afirmó que los acusadores no tienen manera de probar de que quisieron matar a Lautaro.
lunes, 11 de junio de 2018 · 07:42

El abogado defensor de Nehuén Rodríguez, Gustavo Lucero, señaló que la clave de esta jornada  estará en el desempeño de los jueces que deberán resolver en base a las pruebas presentadas durante el juicio. El letrado expresó que no se debe tener en cuenta el termómetro y la condena social hacia los principales sospechosos, porque eso impedirá que el fallo sea objetivo, independiente e imparcial. Es de destacar que luego de un cuarto intermedio se iniciarán los alegatos.

"El objetivo que nos trazamos se cumplió porque, a través de este juicio, se dio a conocer la historia completa: Lautaro había consumido mucho alcohol durante la Palpa Fest y según constataron médicos, estaba en un cuadro de intoxicación alcohólica. A raíz de eso, golpeó a cinco jóvenes", destacó en una charla que mantuvo con La Primera Mañana en AM550.

Además, agregó: "Nosotros hablamos con la Fiscalía y la verdad es que es excesiva la tentativa de homicidio, es una locura lo que pretende hacer. Tampoco podemos desconocer el accionar de Nehuén quien lamentablemente tendrá que asumir los costos de su acción".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios