ECOS DEL TEMPORAL DE NIEVE

Rápida respuesta del municipio de Loncopué a familia sin gas

La intendente de la localidad, Marita Villone, respondió que el gas se instalará una vez que finalicen las obras de construcción de la planta encargada de brindar el servicio.
martes, 12 de junio de 2018 · 07:30

A través de un whatsapp dirigido a AM550, Julio Garrido solicitó a la intendente de Loncopué, Marita Villone, que le instale gas a su hija Milagros, quien tiene síndrome de down y permanece indefensa ante este estado de situación. La jefa comunal de dicha localidad aclaró esta cuestión y remarcó que desde el Municipio hicieron un acompañamiento importante a la familia de Julio y Laura mediante un plan de vivienda y dio razones del pedido que hizo esta familia.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Villone explicó: "En realidad ellos no cuentan con gas de red porque en ese sector, cuando solicitamos a hidenesa su pronta instalación, no se pudo dar debido a que no estaba finalizada la planta de gas que iba a brindar el servicio. Por lo pronto, los tramites para que adquieran el gas domiciliario ya está hecho y podrán contar con tal servicio. Nuestra intención es que todos tengan acceso".

Cuando fue consultada sobre la llegada de la nieve, la intendente manifestó que fue un hecho, realmente, extraordinario y que pudieron hacerle frente gracias a un gran trabajo en equipo y a la ayuda del gobernador Omar Gutiérrez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

28%
Satisfacción
14%
Esperanza
28%
Bronca
14%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios