NEUQUÉN

Cortes en Ruta 7 por protesta de obreros ceramistas

El titular del sindicato ceramista, Alejandro López, aseguró que el Parque Industrial es el sector más golpeado ante la falta de respuestas.
jueves, 14 de junio de 2018 · 07:24

El secretario general del Sindicato Ceramista, Alejandro López, defendió su posición de realizar cortes ante la falta de respuesta del Gobierno provincial a las necesidades que ha mostrado este sector. Según el líder gremial, no hubo otra alternativa y la asamblea optó por recurrir a un plan de lucha para que los gobernantes renueven el compromiso.

"La protesta es contra el ajuste del gobierno y en defensa de los puestos de trabajo y la gestión obrera. Necesitamos una reunión y por lo que sabemos, el Gobernador no quiere saber nada de eso porque no pretende asumir un compromiso con nosotros. El Parque Industrial es el sector más golpeado", expresó.

El cortes se extenderá hasta las 10. Posteriormente, los ceramistas se sumarán a la marcha que realizará ATE y ATEN en razón del paro de camioneros que se lleva a cabo a nivel nacional y que durará hasta las 12 de hoy.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios