CASO LAUTARO BETTINI

Lucero anticipó que Nehuén estará libre en poco tiempo

Según el letrado, le juega a favor no contar con antecedentes penales. Entonces la prisión preventiva puede quedar en suspenso.
jueves, 14 de junio de 2018 · 07:22

Luego de que su defendido, Nehuén Rodríguez, fuera declarado responsable del delito de lesiones graves en perjuicio de Lautaro Bettini, Gustavo Lucero anticipó que el acusado estará libre en poco tiempo y aseguró que hará todo lo posible para que eso suceda. Según el letrado, a Rodríguez le juega a favor que no cuenta con antecedentes penales, por lo que la prisión puede quedar en suspenso.

Con respecto al fallo, Lucero opinó: "Lo que mas me importa es que el tribunal reconoció que era imposible comprobar la tentativa de homicidio. No tenían pruebas, nunca existió. Era una locura imputar por ese motivo y lo decía porque conocía las pruebas de la Fiscalía y la querella".

El abogado defensor de Rodríguez agregó que este juicio sirvió para conocer que Lautaro Bettini antes de ser victima, fue victimario al haber golpeado a cinco jóvenes una vez que terminó la Palpa Fest.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios