CASO LAUTARO BETTINI

Posser: "La calificación de la causa a Nehuén no es cosa juzgada"

La abogada de la familia Bettini aseguró que el agresor tiene posibilidades de cumplir pena efectiva, más allá de que haya sido juzgado por el delito de lesiones graves.
martes, 19 de junio de 2018 · 07:35

La abogada defensora de la familia Bettini- Speranza, Melina Posser, anunció que insistirá en la calificación de tentativa de homicidio y dejó en claro que lo de Nehuén Rodríguez no es cosa juzgada. Según la letrada, todavía existen posibilidades de impugnar y hacer prevalecer la figura de tentativa de homicidio.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Posser dijo: "Nosotros decimos que Nehuén quiso matar a Lautaro en virtud del tipo de agresión con un elemento contundente que fue una piedra y le provocó el hundimiento del cráneo de mi defendido y pérdida de masa encefálica".

Cuando se le consultó sobre el cambio de mirada de la sociedad con respecto a la situación del acusado, la abogada aseguró que eso se debe al gran movimiento que hizo el doctor Lucero en todos los medios de comunicación. En esa línea, Posser desmintió a la defensa de Rodríguez y sostuvo que la cosa no está juzgada debido a que todavía el agresor puede cumplir pena efectiva. "El cambio de calificación beneficia al implicado, pero eso no quiere decir que no pueda cumplir más de 3 años en la cárcel", cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios