NEUQUÉN

Habrá marcha para pedir justicia por Lautaro Bettini

La protesta se realizará a las 11:30 en el monumento San Martín. Contará con la presencia de Viviam Perrone.
martes, 26 de junio de 2018 · 07:29

A partir de las 11:30 se realizará un reclamo de justicia por Lautaro Bettini en el monumento San Martín y contará con la presencia de Viviam Perrone.

La decisión del Tribunal, que se encargó de juzgar al principal sospechado de haber sido autor de la brutal golpiza a Lautaro, Nehuén Rodríguez, le otorgó a éste la prisión preventiva. Su abogado, Gustavo Lucero, aseguró que hará lo posible para que esté libre en poco tiempo porque le juega a favor que no cuente con antecedentes penales, por lo que la prisión puede quedar en suspenso. La defensa de la familia Bettini- Speranza presentó la impugnación para que esto no ocurra y se dé lugar la calificación de tentativa de homicidio.

La acción violenta en perjuicio de Lautaro Bettini se produjo una vez que culminó la PalpaFest en el Neuquén Rugby Club, cuando el joven fue agredido por el principal acusado y le causó graves secuelas neurológicas. 

Para el equipo de abogados de Nehuén Rodríguez, la golpiza propinada a Lautaro se produjo como consecuencia de que este había golpeado a otros jóvenes producto del estado de ebriedad que portaba. Eso habría desencadenado la reacción del principal acusado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios