LA CALLE SAN MARTÍN SERÁ DOBLE MANO

Obra pluvial generará corte de calle por cinco meses

Los vecinos podrán circular por dos carriles tanto aquellos que circulen de este a oeste y viceversa.
jueves, 28 de junio de 2018 · 11:41

A partir del lunes, habrá un corte en calle San Martín entre Collón Cura, como así también en Bejarano y Rufino Ortega a raíz de una obra pluvial donde se incluirá un conducto de hormigón y se intervendrá la nueva calzada.

La subsecretaria de Obras Públicas, Mariel Bruno, anunció que para la circulación habilitará un solo carril sobre calle San Martín y será habilitado al público: el carril permitirá circular de este a oeste para aquellos que vayan desde el centro hasta el aeropuerto. "Para los que se dirijan de oeste a este hasta la calle Rufino Ortega podrán bajar a 12 de septiembre hasta Bejarano y ahí podrán subir por calle San Martín de manera completa. Esto también va incluido para aquellos vecinos que estén en calles intermedias como Picún Leufú o Balvarco", agregó.

La funcionaria municipal señaló que la obra durará cinco meses y reveló que está trabajando en algunos puntos donde se ubican los semáforos para que no se produzca congestión sobre calle Belgrano.

Bruno calificó a la obra como compleja porque se debe retirar un pluvial, hacer una excavación y generar un conducto de hormigón. Ante esto, habrá inspectores que controlarán el tránsito en horarios pico y habrá senalización en todos los tramos.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios