ESTÁ PRESENTE EL SECTOR PRIVADO DE LA PROVINCIA

Faurie llegó a Neuquén e inició "Cancillería Federal"

El objetivo es brindar acompañamiento a la gestión internacional de las provincias argentinas.
viernes, 29 de junio de 2018 · 07:59

En el hotel Tower Neuquén se realiza la jornada de Cancillería Federal y cuenta con la presencia del actual canciller, Jorge Faurie. La actividad está organizada entre el Gobierno de la provincia y la Cancillería Argentina con el fin de respaldar el proyecto basado en el acompañamiento a la gestión internacional de las provincias argentinas.

En tal jornada se disertan diversos temas como: proyectos de integración fronteriza, lineamientos e instrumentos de la cooperación descentralizada, tendencias económicas y del comercio internacional, inserción de pymes en la actividad exportadora, promoción de la inversión extranjera directa, tendencias y estrategias de participación público-privada, entre las principales temáticas, junto con la presentación de los principales programas y agendas que lleva adelante el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación.

Además autoridades provinciales, locales y el sector privado de Neuquén expondrán sus visiones sobre las temáticas anteriormente mencionadas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios