DURO DEBATE EN DIPUTADOS

Schlereth ratificó su postura en contra del aborto

Según las palabras del diputado nacional neuquino, los que defienden la vida cuentan con sólidos argumentos científicos.
lunes, 4 de junio de 2018 · 10:53

El diputado nacional por Cambiemos, David Schlereth, redobló la apuesta y manifestó que mantiene su postura en contra de la despenalización del aborto. Los argumentos que esgrime el dirigente de Cambiemos es que existen sobrados argumentos científicos que afirman que existe vida desde el embrión que se encuentra en la panza de la madre. En esa línea, cuestionó a todos aquellos que abogan por la despenalización del aborto, remarcando que sostienen razones ideológicas y filósoficas para llevar adelante tal propuesta.

En diálogo con Afilados, el legislador acotó: "Yo creo que es un buen resultado el hecho de que sectores de la población y la política concienticen  sobre los procesos para impedir el aborto. En nuestro caso proponemos un gran número de oportunidades para tratar el tema del embarazo ya sean la educación sexual y anticonceptivos que permiten agotar opciones sin la necesidad de acudir al aborto.

Mañana se debatirá el proyecto de ley en Diputados y luego se llevarán los dictámenes que surjan el próximo miércoles  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios