NEUQUÉN

Denuncian irregularidades en las elecciones de la Asociación de Fomento Rural

Juan Vargas, uno de los candidatos, aseguró que se presentaron muchos obstáculos para impedir que se presente a las elecciones.
martes, 5 de junio de 2018 · 07:21

Uno de los candidatos a presidente de la Asociación de Fomento Rural en Colonia Nueva Esperanza, Juan Vargas, denunció que le pusieron palos en la rueda para participar en la contienda eleccionaria que se realizará este fin de semana. Vargas comentó que tuvieron que sacarle foto a una presentación que hicieron las actuales autoridades en la personería jurídica ya que era la única alternativa para participar en las elecciones.

"Estamos tratando de buscar apoyo y constituirnos en una opción para el cambio, pero notamos que aplastaron los balances ya que desde 2016 no se presentan. Hace una semana dieron a conocer el balance de hace tres años. No solo eso sino que también existe una gran cantidad de personas que no figuran como socios vitalicios y a un gran porcentaje de productores que no le dejaron tener la cuota social al día impedirles votar", contó en una nota exclusiva con La Primera Mañana en AM550.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios