CAJA JUBILATORIA MUNICIPAL

Plaza tildó al proyecto del MPN como irresponsable y amenazante al presupuesto

La concejal de Cambiemos argumentó que la propuesta tiene una raíz populista y señaló que lo único que hace es darle la espalda a la gente.
miércoles, 6 de junio de 2018 · 07:20

La actual concejal de Cambiemos, Laura Plaza, defendió el veto impulsado por el intendente capitalino Horacio Quiroga y aprovechó para pegarle duro al MPN. La edil aseguró que el proyecto no tuvo un debate serio en la Comisión pertinente y únicamente se firmó un despacho para que tomara estado parlamentario y se discutiera esta cuestión en el Concejo Deliberante. Plaza calificó esta actitud como irresponsable con una razón populista que le da la espalda a la gente.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Plaza dijo: "Los mismos autores del proyecto junto con la oposición saben que esta propuesta fue armada para que sea vetada. Es muy fácil por el lado de la oposición tildar de autoritario al intendente, pero a Quiroga lo eligió el pueblo neuquino para administrar la Municipalidad. Lo más grave de todo es que el MPN, con su proyecto sobre la caja jubilatoria, propone tomar dinero del presupuesto municipal". En esa línea, cuestionó esta actitud ya que de acceder a este pedido, habrá menos plata para las obras públicas y la concreción del metrobus.

Plaza advirtió que Pechi Quiroga quiere resolver este tema ahora para evitar que el próximo intendente tuviera problemas con el déficit de la caja jubilatoria municipal. En ese sentido, la concejal llamó a velar por el presupuesto con que se cuenta para que la aplicación de las ordenanzas sea para el bienestar de todos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios