UNA VERGÜENZA

Destrozos y actos vandálicos en el NIDO de Toma Norte II

Los agresores rompieron los vidrios del edificio, hamacas y juegos que utilizaban los más pequeños en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades.
jueves, 7 de junio de 2018 · 07:29

En el NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades) ubicado en Toma Norte II se produjeron actos vandálicos en el que los agresores pintaron paredes, destruyeron vidrios del edificio, hamacas y juegos que utilizaban los más chicos. 

En enero de este año ya había pasado algo similar: rompieron las mesas que estaban ubicadas en el predio, hicieron añicos parte del alambrado que se encontraba en la cancha e incurrieron en otros desmanes.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, el subsecretario de Desarrollo Social y Derechos Humanos de la Municipalidad, Emanuel Riba, dijo: "Estos hechos desafortunados han generado, nuevamente, un daño importante a las personas que lo utilizan habitualmente. No queda otra que ponernos en campaña para arreglarlo y poner todo en condiciones".

Riba contó que mantendrá reuniones con los vecinos y la Policía para idear una estrategia y evitar que se produzcan,nuevamente, este hecho. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios