CAJA JUBILATORIA MUNICIPAL

Martínez:"Laura Plaza debería estudiar más y no ser ignorante"

El dirigente sindical aseguró que la concejal de Cambiemos miente cuando se refiere a las jubilaciones de privilegio.
jueves, 7 de junio de 2018 · 12:00

El presidente de la Federación de Sindicatos de Empleados Municipales Patagónicos, Luis Martínez, criticó duramente a Laura Plaza y a Horacio Quiroga por las declaraciones realizadas sobre los proyectos que tratan la reforma del Instituto Municipal de Previsión Social y el anticipo del veto, respectivamente. Martínez sostuvo que la concejal de Cambiemos miente cuando habló sobre las jubilaciones de privilegio y cuando señaló que los sindicatos que defienden los intereses de los empleados municipales quieren usar la plata de la comunidad.

"Desde el año 2002 Horacio Quiroga viene usando la plata de la comunidad para que se retiren los trabajadores y no para que se jubilen. Nosotros contamos con un régimen especial que se construyó en 1957, Laura Plaza no existía en Neuquén ni mucho menos Quiroga. La verdad es que y seguimos aportando hasta los 65 años(el hombre), 60(las mujeres), eso de que es jubilación de privilegio sería interesante que algún día lo discutamos con esta mujer", repudió en una nota brindada a AM550.

Por otra parte, el titular de la Federación que nuclea a los Empleados Municipales Patagónicos acusó a Quiroga de usar la plata de los trabajadores municipales para comenzar con la obra pública en 2003. "Existen muchas mentiras dando vueltas alrededor de este tema. Nosotros en este sentido, le queremos decir a Laura Plaza, que antes de abrir la boca, empiece a estudiar un poco más. Y segundo, tiene que tener autoridad moral para hablar. Le queremos recordar que ella fue funcionaria municipal y no sabemos dónde trabajó. Es decir, para nosotros Laura Plaza es una ñoqui", disparó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios