NEUQUÉN

Se consolida el trabajo de Neuquén en el terreno de la diversidad

El ministro de Ciudadanía, Gustavo Alcaraz, subrayó que se ha trabajado intensamente en la promoción de los derechos de las personas.
martes, 17 de julio de 2018 · 08:37

El ministro de Ciudadanía, Gustavo Alcaraz, mantuvo una entrevista con La Primera Mañana en AM550 y destacó el gran trabajo que viene impulsando la dirección de Diversidad que está a cargo de Adrián Urrutia. En esa línea, reveló que desde Capital Federal reconocieron el gran trabajo que hace Neuquén desde el punto de vista de la sensibilización de los equipos municipales en las diferencias. "Es interesante reconocer no solo hay una forma de ser, sino varias y que esas personas deben trabajar en su dignidad", dijo.

Alcaraz destacó el trabajo de la dirección de Diversidad y de la Subsecretaría de Mujeres en reafirmar la dignidad de las personas y sobre todo en ofrecer una mirada distinta a la que ya se tiene. "Estas innovaciones que hizo el gobernador Omar Gutiérrez sirvieron para transformar nuestros propósitos y nuestra lucha. De hecho hubo una importante respuesta de los intendentes en la promoción de los derechos", consideró.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias