CUTRAL CÓ

Piden informes a los Rioseco por millonarios créditos a empresas foráneas

El edil del MPN, Leonardo Guerreiro Chavier, habló en exclusiva con La Primera Mañana en AM550.
miércoles, 18 de julio de 2018 · 07:40

El Concejal del MPN de Cutral Có, Leonardo Guerreiro Chavier, presentó un proyecto de informes. Quiere que la administracion Rioseco clarifique el proceso de otorgamiento de creditos a empresas. Entre ellas habría algunas que habrían quebrado.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Guerreiro detalló: "El año pasado se habló de 20 millones de dólares y se terminó arreglando por 15 millones. Los restantes cinco millones no sabemos dónde fueron a parar, por lo que están en una situación difusa".

Por otra parte, Guerreiro confirmó que sí hubo una presentación de balances, pero con poca información, pero aún así se renovó el mandato de los directores por la anuencia de oficialistas y opositores. "Hoy mantendremos una reunión con todos los directores del ente por la información de un crédito otorgado. Eso nos genera una gran sospecha en el sentido de la gran corrupción que se pudo haber dado anteriormente. Hoy esta situación sigue estando en el ente por el lado del otorgamiento de créditos a empresas o personas foráneas para beneficio propio o de los directores que estuvieron en el ente", cerró.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

18%
Satisfacción
0%
Esperanza
63%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios