PASAJEROS VARADOS

Flybondi canceló vuelo a Neuquén

Debía salir este lunes pero no lo hará. La empresa no confirmó reprogramaciones.
lunes, 23 de julio de 2018 · 08:35

La compañía aérea Flybondi canceló el vuelo que estaba previsto para este lunes, a las 16:10, desde El Palomar (Provincia de Buenos Aires) hacia el Aeropuerto de la ciudad de Neuquén, y dejó literalmente varados a sus pasajeros.

Este es el mensaje que los pasajeros recibieron el domingo: “Te informamos que el vuelo FO5300 desde El Palomar hacia Neuquén del lunes 23 de julio, por razones operativas ha sido cancelado”.

“Te reubicamos para el próximo día disponible, podes verificar tu vuelo en nuestro sitio web www.flybondi.com, en la sección mi reserva”, dice y agrega: “Si preferís viajar otro día, escribirnos a reprogramaciones@flybondi.com”

“Agradecemos tu comprensión y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”, concluye.

Uno de los pasajeros explicó que intentó varias veces en “mi reserva” y que no pudo ingresar, por lo que no le quedó más remedio que comprar un pasaje en ómnibus. De este modo, tuvo que desembolsar una suma cercana a los 2.000 pesos.

“Espero el reintegro o, al menos, que me den pasajes para viajar otro día”, comentó.

Cabe recordar que hace una semana un avión de esa aerolínea tuvo un incidente al despegar, ya que la cola golpeó contra la pista. Eso ocurrió en el aeropuerto de Iguazú y luego un fiscal federal pidió al juez Sergio Torres que se evalúe la posibilidad de suspender todas las operaciones de la empresa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios