INTERIOR NEUQUINO

Aluminé resolvió suspender las clases

Se tomó esa decisión a raíz de la falta de garantías en el suministro eléctrico.
miércoles, 25 de julio de 2018 · 07:44

El intendente de Aluminé, Gabriel Álamo, comentó que mantuvo reuniones con referentes institucionales y avisó que, considerando la situación vinculado con el suministro de energía eléctrica y debido a la falta de provisión desde la central térmica de Primeros Pinos, la localidad de Aluminé recibirá el servicio de luz desde la reserva fría local, por lo que será importante priorizar los barrios que utilizan energía eléctrica para calefaccionarse.

"Resolvimos suspender las actividades escolares durante todo el día miércoles, jueves y viernes. Como consecuencia de los cortes de luz, tuvimos reclamos de los comerciantes, de los vecinos y de la gente que tuvo perdidas en sus casas. Los planteos también me llegaron por la suspensión de las clases", comentó en AM550.

Además, agregó: "Me informaron que pudimos lograr que todo el pueblo esté electrificado, resignando el alumbrado público pero garantizando que el servicio quede funcionando. Sin embargo, es insuficiente para toda la localidad, por lo que no tuvimos otra alternativa que optar dejar sin efecto, momentáneamente, las actividades escolares".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios