HABLARON CON AUTORIDADES MUNICIPALES

Matadero de Nueva Esperanza: adeudan salarios y persiste la acefalía política

Un socio de la Asociación de Fomento Rural denunció que no le abonan el salario a los empleados desde hace cinco meses.
viernes, 27 de julio de 2018 · 07:10

Uno de los socios de la Asociación de Fomento Rural de Nueva Esperanza, Juan Vargas, contó que los trabajadores del matadero tomaron el lugar en la jornada de ayer debido a que todavía les adeudan salarios desde hace cinco meses. Según esta persona, el titular del matadero, Alejandro Benítez, les paga a los empleados el plus de faena, pero no abona los sueldos. Esta situación va unida a la acefalía que tiene la Asociación de Fomento Rural luego de que no se llevaron a cabo las elecciones dado que Benítez, de acuerdo a las declaraciones de Vargas, no presentó los balances pertinentes.

"Presentamos en personería jurídica este problema y creo que ellos deben convocar a elecciones porque esto no puede seguir acéfalo por alguien que no presentó balances. El matadero permanece en estado de abandono total, a tal punto que los chicos trabajan en condiciones deplorables y hay materiales rotos", detalló en diálogo con La Primera Mañana en AM550.

Cuando fue consultado sobre si hubo una charla con autoridades municipales, Vargas dijo que mantuvo una reunión con el secretario de coordinación del gobierno municipal, Marcelo Bermúdez, y éste le prometió que iban a tomar cartas en el asunto, aunque manifestó que era necesario que la AFR se ponga de acuerdo en ciertas cuestiones políticas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias