RESTITUCIÓN DE TERRENOS

Rincón Club SA deberá devolver tierras al Municipio

La sindicatura municipal señaló que dicha sociedad anónima está ocupando 3,5 hectáreas de manera ilegal.
martes, 31 de julio de 2018 · 11:27

Así lo informó el concejal del Frente Neuquino, Luis Durán, cuando recibió una respuesta por parte de los concejales y del Municipio sobre las tierras que había tomado Rincón Club de Campo S.A. La nota enviada por la sindicatura municipal indicó que están ocupando en forma ilegal e irregular con más de 5 años las 3,5 hectáreas y exhorta al municipio a intimar, fehacientemente, de forma inmediata la restitución de las tierras.

Además, explicó que no surgió ninguna documentación que autorice un préstamo o cesión por parte del municipio, asi que anticiparon que el Poder Ejecutivo municipal se encargará de restituirla.

El edil Luis Durán presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para declarar la caducidad del permiso de uso y ocupación precaria otorgado por la ordenanza 5736 a Rincón Club de Campo y solicitó que el municipio recupere casi las 8 hectáreas de tierras que forman parte del Parque Regional del Norte.

El integrante de la multisectorial Parque Bardas Norte, Rubén Gómez, en diálogo con Afilados en AM550, celebró que la sindicatura haya determinado esa resolución y señaló que Quiroga denuncia esta situación cuando se trata de vecinos y no cuando se trata de funcionarios provinciales, judiciales y de otro orden que usurpan y retienen esos terrenos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

40%
Satisfacción
30%
Esperanza
23%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios