VETO A LA ORDENANZA QUE BAJA LA TARIFA DE LUZ

Nicola afirmó que nunca quiso generar gastos a la Municipalidad

El edil del MPN cuestionó al municipio y dijo que deben velar por los contribuyentes y vecinos de la capital.
jueves, 5 de julio de 2018 · 07:31

El concejal y presidente del bloque del MPN, Alejandro Nicola, se refirió al veto a la ordenanza de CALF llevada adelante por el intendente capitalino Horacio Quiroga y señaló que es una lástima que haya ocurrido eso ya que se habían detectado serios errores en la factura de CALF. El edil insistió corregir la inequidad que impera en los usuarios.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Nicola sostuvo: "De ninguna manera nuestra intención es generar gastos, sino que pensamos en los vecinos y por eso hemos detectado un sobrecosto indebido. Es una distorsión que te cobren el alumbrado público".

Es de destacar que el jefe del Poder Ejecutivo municipal vetó no solamente la ordenanza referida al cobro de la factura de CALF sino que también anuló la posibilidad de la creación de un juzgado de faltas. 

Quiroga vetó, en la jornada de ayer, dos ordenanzas que eliminaban tasas y cargos adicionales en la facturación de CALF. Ambas suspendían tasas y cargos de la factura de luz, lo que reducía hasta un 27% el monto que pagan los vecinos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios