IMPUTARON A PEREYRA

"La denuncia no tiene ni el más mínimo sustento"

Imputaron a Pereyra y 6 integrantes de la conducción, por fraude al sindicato. Los acusan de un fraude por casi $20 millones.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 17:27

En diálogo con el Noticiero Central de 24/7 Noticias, el abogado defensor de Guillermo Pereyra, Marcelo Velasco, habló sobre la imputación por una causa por presunta "administración fraudulenta" al secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado y senador nacional, y a otros seis integrantes de la conducción del poderoso sindicato. 

Indicó que “aseguran que contravino el estatuto del sindicato” y que, “todos los haberes, fueron sujetos a declaraciones juradas y retenciones de ganancias”.

“Yo entiendo que ellos hacen lo que corresponde, que es darle curso a una investigación pública”, agregó y expresó: “La denuncia no tiene ni el más mínimo sustento”.

La audiencia de formulación de cargos se realizó en la mañana de este viernes en la Ciudad Judicial contra Pereyra, Antonio Ricardo Astrada, secretario adjunto;  Carlos Omar Lorenzo, tesorero; Osvaldo Marín, secretario administrativo; Jorge Omar Allende, Auditor externo y Víctor Adrián Pelletieri asesor contable. El delito que se les imputó fue administración fraudulenta en carácter de coautores.

 

 

 

23%
Satisfacción
46%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
15%
Indiferencia