NEUQUÉN

El hospital Heller pone manos a la obra contra gestores de turno

El director del hospital, Víctor Noli, consideró necesaria la intervención para mejorar la accesibilidad y equidad en todos los usuarios.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 07:03

El director del hospital Heller, Víctor Noli, confirmó a este medio que está trabajando para contrarrestar el avance de los gestores de turno. El profesional explicó que este fenómeno ocurre en todos los establecimientos de salud, pero consideró necesaria la intervención en este tipo de cosas para mejorar la accesibilidad y equidad en todos los usuarios.

En los últimos días, se pudo comprobar –quizás potenciado por la gran demanda de ese nosocomio ubicado en pleno corazón del oeste capitalino- que varias personas se ofrecen a través de las redes sociales, utilizando principalmente Facebook, para sacar turnos a terceros. Como a la vieja usanza y como tantas veces se había denunciado, volvió la “avivada” de algunos. Al corriente de la inflación reinante, el “servicio” oscila entre los 200 y 300 pesos.

"Esto viene pasando en todo el país donde las necesidades de empleo generan nuevos trabajos. Estas personas hacen la gestión a quienes pueden pagar y, al mismo tiempo, eso restringe a aquellos pacientes que no pueden abonar. La connivencia de las instituciones juegan un papel preponderante en la continuidad de este fenómeno", explicó en AM550.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios