NEUQUÉN

Corradi: "Para resolver las internaciones, hay que solucionar las guardias"

El ministro de Salud efectivizó el envío de pediatras al hospital de Centenario.
viernes, 17 de agosto de 2018 · 09:04

El ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez, habló con La Primera Mañana en AM550 y destacó que está trabajando para resolver quien conducirá los destinos del hospital Centenario y comentó que envió pediatras al establecimiento de salud. El funcionario provincial señaló que si bien quedan vacantes, pero aclaró que para resolver el problema de las internaciones, primero se deben resolver las guardias.

El titular de la cartera de Salud dijo que el director, cara visible de la institución, deberá surgir entre los profesionales que actúen en el centro asistencial y allí deberán unificar criterios y encontrar perfiles de liderazgo que puedan hacerse con la conducción.

“Hemos tenido reuniones la semana pasada para que el hospital pueda tener primero una conducción propia, un plan estratégico y un equipo de trabajo”, contó. Y agregó: "Se habló del tema de pediatría, y estamos trabajando junto con el resto de los directores y con la red en un plan estratégico que nos permita pensar en la nueva articulación del área".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios