NEUQUÉN

Bongiovanni alzó la voz contra el Gobierno Nacional

El diputado manifestó que la provincia dejará de recibir $400 millones.
jueves, 23 de agosto de 2018 · 09:00

El diputado provincial, Pablo Bongiovanni, se mostró de acuerdo con la postura de la mayoría legislativa en contra de las políticas nacionales como el Fondo Sojero y la agricultura familiar. En referencia a lo primero, el legislador junto con el bloque del MPN rechazaron el DNU y lamentó que la provincia no perciba más ngresos porque se iban a utilizar para las obras públicas que todavía no terminaron de concretarse y para aquellos que todavía no se habían iniciado.

"Fue muy importante que el gobernador Omar Gutiérrez saliera a calmar las aguas y garantizara que la Provincia cubrirá las obras públicas en curso con sus arcas. La verdad es que no merecemos esta situación", manifestó con contundencia en AM550.

Bongiovanni añadió que la provincia dejará de recibir 400 millones de pesos e instó a que el Gobierno Nacional recapacite por el bien de todas las provincias.

Es de destacar que la mayoría de los bloques se manifestaron en contra del decreto proveniente desde Nación, salvo el bloque de Cambiemos que adelantó que no votó a favor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios