PLAN DEL MUNICIPIO

Estos serán los sectores que se bachearán

Se prevé tapar 20 mil metros cuadrados de baches en lo que resta del año.
viernes, 24 de agosto de 2018 · 07:25

En el transcurso del mes de setiembre, el municipio pondrá en marcha un refuerzo del plan anual de bacheo. La ciudad se dividirá en 9 sectores y simultáneamente en cada uno de ellos habrá máquinas trabajando y ejecutando este plan que prevé tapar 20 mil metros cuadrados de baches en lo que resta del año.

El sector 1 tendrá como límite oeste Olavarría/ Futaleufu; el norte Ruta Nacional Nº 22 y Conquistadores del Desierto; el Este Moritán/Farallón Negro y su proyección hacia el sur hasta el Río Limay

El sector 2 será delimitado hacia el oeste por Moritán/ Farallón Negro y su proyección hacia el sur hasta el Río Limay; al norte Conquistadores del Desierto; al este Combate de San Lorenzo y Saavedra hasta el Río Limay.

El sector 3 al oeste se delimita con Combate de San Lorenzo; hacia el norte Conquistadores del Desierto y su proyección por Cañadón de las Cabras hacia el Río Neuquén; su límite este es Salta y su proyección hasta el Cañadón de las Cabras, y el sur la calle Dr. Ramón.

El sector 4 tiene tendrá a Combate de San Lorenzo (excluida) y Saavedra (excluida) como límite oeste; Dr. Ramón será el límite Norte; Salta/ Laínez el este y Teodoro Planas el sur.

El sector 5 tendrá como límite oeste la calle Saavedra; el norte: J.J. Lastra; el este: Lainez- Arrayanes y al sur la costanera del Río Limay

El sector 6 está delimitado al oeste por Salta y su proyección hasta el Cañadón de las Cabras y Lainez; al norte el Cañadón de las Cabras hasta el Río Neuquén; al este Illia/ Leloir; Río Neuquén y el Cañadón de las Cabras/ Linares; el sur Planas y Félix San Martín.

El sector 7 tendrá al oeste como límite a Lainez y Arrayanes; al norte Lastra y Perticone; al este Linares y al sur l costanera del Río Limay

El sector 8 tiene a las calles Illia y Linares como límites al oeste; Leloir al norte; al este el Río Neuquén y al sur Félix San Martín.

El sector 9 tiene de límite este a Linares; norte a Perticone; este el Río Limay y al sur la costanera del Río Limay.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios