SALUD

El hospital Centenario ya tiene su plan estratégico

El ministro de Salud, Corradi Diez, dijo que el director deberá surgir entre los profesionales que actúan en el centro asistencial.
viernes, 3 de agosto de 2018 · 07:18

El ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez, explicó que la primera fase contempla unificar criterios y buscar perfiles de liderazgo. En ese sentido, dijo que el director deberá surgir entre los profesionales que actúan en el centro asistencial.

En diálogo con La Primera Mañana, Corradi agregó: "La idea es que las corrientes que se disputan la conducción presenten sus respectivos esquemas para que compitan entre ellas y posteriormente se resuelva la utilización de un esquema único que pueda aunar a las diversas propuestas".

Se realizó la primera cirugía otorrinolaringológica en Plottier

El ministro resaltó que es una especialidad que aumentó sus intervenciones y señaló que hubo un destacado crecimiento del hospital de la zona y del sistema. En ese sentido, resaltó el trabajo del programa "Caritas Felices", que es un programa de cirugías reparadoras y reconstructivas de todo el cuerpo en personas de todas las edades, la mayoría producida en niños. Al mismo tiempo dijo que esta propuesta es abierta a personas de distintas provincias.

Por otra parte, el gobernador Omar Gutiérrez firmó el decreto para llamar a licitación con el fin de adquirir 13 ambulancias y un vehículo utilitario. La inversión prevista es de $27.500.000. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios