POLÉMICA

Quiroga volvió a arremeter contra el EPAS

Reiteró que no firmará un convenio con el gremio y volvió a criticar la rotura de caños en la ciudad.
lunes, 6 de agosto de 2018 · 13:32

El intendente capitalino, Horacio Quiroga, se enfadó por el estado de las calles de la ciudad, las roturas  y la presencia constante de cloacas en el asfalto neuquino. 

Los inconvenientes que se generaron en Mitre y Tierra del Fuego y Sarmiento y Chanetón fueron el centro de la crítica del jefe del Poder Ejecutivo quien dio su opinión con respecto a esta problemática: "No pasa un día sin que se registre una nueva rotura en los caños desperdiciando miles de litros de agua potable o contaminando el ambiente con líquidos cloacales".

En esa línea, hizo hincapié en la obra ubicada en Mitre y Tierra del Fuego ya que, hasta hace poco, se realizó un trabajo de repavimentación. Quiroga apuntó: "Y lo mismo nos pasa en distintos sectores de la ciudad. Arreglamos y el EPAS rompe. Así no hay bacheo que aguante".

Además, añadió: "Durante los últimos meses, las calles de la ciudad se han convertido en tierra arrasada por las incontables pérdidas de agua y cloacas de las redes del EPAS, que provoca el 80% de las roturas en el asfalto", 

Por otra parte, Quiroga dejó en claro que no firmará un convenio con el gremio, sino que arreglará directamente con el EPAS ya que no mantiene una buena relación con el delegado gremial. "Yo firmo contrato con una empresa, no voy aceptar firmar sellar un contrato para que los muchachos de ATE vengan a protestarme", cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios