INTERIOR NEUQUINO

Las Ovejas le presentó a Gutiérrez su propio Plan Quinquenal

Uno de los puntos importantes es la apertura del Paso internacional Minas Ñublé mediante un acuerdo con empresarios chilenos.
jueves, 9 de agosto de 2018 · 08:37

El intendente de Las Ovejas, Vicente Godoy, presentó un Plan Quinquenal propio al gobernador Omar Gutiérrez. Este proyecto plantea tres factores de desarrollo como la integración con Chile, el fomento de la producción lanera y materiales forestales y también aparece el desarrollo turístico.

En la Primera Mañana en AM550, Godoy precisó los detalles de la propuesta y ahondó: "En lo que respecta a un mayor acercamiento con Chile, buscamos la apertura definitiva del Paso Minas Ñuble. Para eso estaré, a fines de septiembre, en el Comité de Integración para fortalecer el paso internacional. Nuestro objetivo es que nuestros productos lleguen al puerto de Talcahuano y sean exportados". Y agregó: "En las Ovejas instalamos un aserradero para trabajar con los materiales forestales y ha crecido la producción de lana".

El Plan Quinquenal presentado por Godoy contempla, a su vez, un plan de obras. También se pretende que el gas natural llegue a Las Ovejas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

73%
Satisfacción
17%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios