NEUQUÉN

Iniciarán causa judicial contra Pechi Quiroga

Se debe a la práctica desleal, al no pago de las cuotas sindicales en tiempo y forma y por no haber acordado el incremento salarial con Sitramune.
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 08:24

Lo anunció el secretario general de Sitramune, Santiago Baudino, quien aseguró que con el gremio no hubo ningún acuerdo salarial, sino que Quiroga sacó un decreto dejando de lado el consenso y el diálogo. Esto posibilitó a Sitramune ir a la Justicia por varias causas.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Baudino precisó: "Esta semana iniciaremos varias causas judiciales por práctica desleal y por el no pago de las cuotas sindicales en tiempo y forma. Ojalá algun día los concejales se dignen a reglamentar este artículo de la Carta Orgánica que consiste en que los funcionarios públicos deben hacerse responsable de sus bienes cuando pertenecen al erario público".

Cuando fue consultada sobre el aumento salarial otorgada por la Municipalidad, el dirigente gremial aseguró que nadie le avisó sobre esta medida y afirmó que esto no lo conforma. "Aquí se olvidaron del diálogo y del consenso", apuntó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios