Jorge Macri

"Pechi debe ser el gobernador para equilibrar las cuentas"

El presidente del Pro en Buenos Aires argumentó que el intendente es un líder con una gestión exitosa en el Municipio.
sábado, 8 de septiembre de 2018 · 13:41

En el contexto de la presentación de las escuelas de gestión local destinada a los precandidatos a intendente, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, se refirió a la posible candidatura a gobernador de Quiroga y afirmó que él debe ocupar ese cargo para equilibrar las cuentas de la provincia. 

En diálogo con el Multimedio, el primo del presidente declaró: "Pechi por su condición de liderazgo y rol dentro de Neuquén debe ser el gobernador. Su gestión en el Municipio habla por sí sola y, de hecho, es una de las más exitosas en el país".

Por otra parte, cuando fue consultado sobre la reunión que entablarán los gobernadores y el presidente el martes próximo por la quita de subsidios, Macri vaticinó: "El escenario que se tendría que dar es de consenso dado que es entendible el reclamo de las provincias y la situación del Gobierno Nacional. Cuando el primer mandatario tomó el país, la mitad de los municipios tenían déficit fiscal". En esa línea agregó que "comprende que la Provincia pida una compensación por la quita del Fondo Federal Solidario y del subsidio al transporte, pero Gutiérrez debe saber que en la gestión del presidente obtuvo muchos ingresos".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios