El botón antipánico sigue funcionando

El subsecretario de Transporte, Fernando Palladino, negó alguna reunión con la Asociación de Propietarios de Taxis.
jueves, 10 de enero de 2019 · 12:08

El subsecretario de Transporte de la Municipalidad, Fernando Palladino, afirmó que el botón antipánico continúa funcionando más allá de las diferencias que se suscitaron con la Asociación Propietarios de Taxis. El funcionario municipal reveló que estuvieron en contacto con las empresas que proveen ese servicio y dejó en claro que tuvo reuniones con algunos propietarios y no así con la Asociación. "No hubo ningún pedido de reunión ni tampoco escuchamos ningún planteo", dijo.

Es de destacar que la Municipalidad decidió no administrar más las alertas del botón antipánico, tal como se notificó en diciembre a los taxistas y a la policía de la provincia. El rechazo vino desde la Asociación de Propietarios de Taxis. En este sentido, los licenciatarios de taxis quedaron a cargo de la administración de las alertas del botón antipánico.

Desde el 1 de enero de este año los propietarios deben definir dónde reciben el llamado, ya sea en domicilios particulares, en las bases o en la Jefatura. 

Por otra parte, en lo que respecta al Metrobus, Palladino expresó: "Esperemos que en marzo se ponga en marcha el Metrobus. La semana que viene comenzaremos con las reuniones en distintas comisiones vecinales para informarles sobre el nuevo recorrido de colectivos. Ayer estuvimos haciendo unas pruebas y la reducción del tiempo de vuelta es significativa (más de un 30% de ahorro). Cuando se le consultó sobre el enojo de los vecinos, el funcionario respondió que las quejas disminuyeron porque se ha finalizado, prácticamente, un 95% de la obra gruesa.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios