NEUQUÉN

Independencia y autonomía, las claves eleccionarias de Gutiérrez

El gobernador destacó que estos dos conceptos son claves para que la provincia continúe en el podio de todos los rubros.
martes, 15 de enero de 2019 · 08:38

En el contexto de las elecciones provinciales que se desarrollarán el 10 de marzo, el gobernador, Omar Gutiérrez, irá por la reelección junto con su compañero de fórmula Marcos Koopman. El candidato del MPN recalcó que la independencia y la autonomía serán claves en el futuro de la política neuquina y destacó que hay que seguir ese camino para que la provincia continúe en el podio de todos los rubros.

A la hora de hablar de su propuesta para los próximos comicios, Gutiérrez dijo que busca establecer una estrategia colectiva que tenga como principales referencias la unidad y la diversidad en vez de echarle la culpa al pasado. "Neuquén tiene cimientos y raíces fuertes, por eso cuando el país anda a los tumbos, la provincia crece", manifestó en una charla que mantuvo con AM 550.

También subrayó: "No nos manejamos con improvisaciones. Si observan los distintos candidatos, jugaron con dos o tres camisetas y eso les hizo perder identidad, es difícil construir futuro cuando no hay identidad. En nuestro caso, una mujer de Andacollo, de San Martín de los Andes, de Plottier o de la capital tienen los mismos derechos y para eso trabajaremos". Además, dejó en claro que se anima a debatir las propuestas con las demás listas, ya que consideró que es un compromiso hacia el pueblo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

15%
Satisfacción
50%
Esperanza
7%
Bronca
5%
Tristeza
18%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios