ELECCIONES 2019

Monzani asumió como intendente capitalino

Estará en el cargo hasta el 11 de marzo. Pechi se aboca a la campaña política de Cambiemos.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 06:56

En un acto que se desarrollará en la Sala de Situación del Municipio, el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, asumirá como intendente capitalino en lugar de Horacio Quiroga, quien tomará licencia para abocarse a la campaña política de Cambiemos. El traspaso de mando se realizará a las 9.

De acuerdo a lo que establece el artículo 77 de la Carta Orgánica Municipal, el 16 de enero es el día que el jefe del Poder Ejecutivo Municipal debe dejar su cargo para inmiscuirse en cuestiones electorales.

Guillermo Monzani estará en el cargo hasta el 11 de marzo.

Campaña electoral

Horacio Quiroga completó la primera fase de su campaña electoral  en las localidades de la zona sur, con la idea –que cree concretada- de consolidar el dominio logrado por el espacio político que lidera, Cambiemos, en los comicios legislativos de 2017, cuando triunfó quien hoy lo acompaña en la fórmula, el actual diputado nacional David Schlereth.

“En la zona sur siempre hemos logrado buenos resultados electorales. Ocurrió en 2007, en 2009, 2015 y en 2017. Estas localidades siempre nos han tenido una gran consideración y seguramente la tendremos también ahora”, dijo Quiroga.

Acompañado por Schlereth y la primera candidata a diputada provincial, Leticia Esteves, estuvo el miércoles en Villa La Angostura donde, luego de reunirse con el presidente Mauricio Macri, cumplió una nutrida agenda de actividades con los referentes locales de Cambiemos.

El jueves estuvo en Villa Traful y San Martín de los Andes, y el viernes cerró la recorrida con una visita a Junín de los Andes.

En el caso de San Martín de los Andes, Quiroga compartió en reuniones partidarias, caminatas en la zona comercial y charlas con los vecinos, al candidato a intendente,  Esteban Bosch.

“Venir a San Martín de los Andes tiene para mí tiene una gran carga emotiva, porque es el lugar al que le debo todo lo que soy, por la educación que recibí de mis padres, de mis maestros y por mis amigos”, dijo el candidato, remarcando que “Esteban Bosch va a ser un gran intendente que va a recuperar el espíritu que siempre tuvo este lugar maravilloso, que hoy muestra muchas deficiencias de la gestión municipal”, dijo Quiroga.

Bosch señaló que “hoy San Martín está en un punto de inflexión. Estamos pasando de un pueblo grande a una ciudad, con un crecimiento marcado, y el principal desafío que tenemos es que el Estado municipal pueda acompañar esté a la altura de lo que demandan los vecinos para que ese crecimiento sea ordenado y también inclusivo”.

En la recorrida que realizó por la zona sur, Quiroga también compartió actividades en Villa Traful, con el candidato a presidente de la comisión de fomento, Claudio Meren, y en Junín de los Andes, con el candidato a intendente, Juan Lobo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios