NEUQUÉN

El Gobierno Nacional dio el visto bueno a las 99 hectáreas

El titular de la Cooperativa 127 hectáreas, Jorge Salas, señaló que una de las propuestas es realizar un barrio de 300 viviendas para los militares.
lunes, 28 de enero de 2019 · 07:16

El titular de la Cooperativa 127 hectáreas, Jorge Salas, comentó que el Gobierno Nacional le dio el visto bueno para que avance el proyecto para liberar las 99 hectáreas y subrayó que una de las propuestas a realizar es un barrio de 300 viviendas para los militares retirados.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Salas destacó: "La finalidad de este proyecto es evitar que los militares tengan que acudir a alquileres. La situación de ellos es que terminan retirándose y no cuentan con una vivienda, por eso decidimos avanzar con esta propuesta". 

Cuando fue consultado sobre la posible construcción de una planta energética en las 99 hectáreas, el presidente de la Cooperativa manifestó que esa idea quedó desechada y dijo: "Eso fue marketing por parte del intendente Quiroga porque eso fue propuesto, cuando expresamos la idea de urbanizar el lugar".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

41%
Satisfacción
8%
Esperanza
25%
Bronca
8%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios