RETOMAN EL CAMINO DEL DIÁLOGO

Reunión clave entre la escuela Estrella del Norte y el Municipio

Se realizará este viernes a las 17 en el predio de la cancha, ubicada en Novella y Godoy.
jueves, 31 de enero de 2019 · 08:28

Integrantes de la comisión directiva de la escuela de fútbol "Estrella del Norte" y el Municipio acordaron una reunión para este viernes a las 17 en el predio de la cancha ,ubicada en Novella y Godoy. Hace unos días, la Municipalidad dio a conocer una propuesta por escrito que consiste en la construcción de una cancha de fútbol 8 y 11 que, además, contarán con baños y bancos de suplentes.

Es de destacar que los terrenos que ofrece la Municipalidad se encuentran en barrio Mercantiles, a seis cuadras del club Maronese.

La escuela cuenta con 120 chicos con edades entre 5 y 17 años que participan en un torneo de fútbol juvenil e interbarrial de la ciudad. Desde hace más de 21 años que la escuelita de fútbol "Estrella del Norte" se dedica a la recreación y a la práctica deportiva. Su incursión en el plano nacional fue a través de los Juegos Evita, donde demostraron que la pasión por el fútbol no conoce los límites. 

Uno de los miembros de la escuela de fútbol, Guillermo Gómez, dialogó con AM 550 y contó: "El diálogo con el Municipio comenzó el martes con una notificación oficial enviada al presidente de la escuela de fútbol "Estrella del Norte". Nos ofrecieron construir dos canchas en el nuevo terreno ubicado entre los barrios Gastronómicos y Melipal, sin embargo nos encontramos con que estos vecinos se manifestaron en contra de la instalación de la cancha". Al mismo tiempo, cuando le consultaron sobre el papel que tuvieron la Defensora del Niño y la Defensora del Pueblo, Guillermo dijo: "Ambos tuvieron un rol muy importante para reencauzar el diálogo. Ahora, está emitida una medida cautelar que imposibilita al Municipio avanzar sobre el predio, por eso tomamos la decisión de levantar el acampe".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios