POLÉMICA POR LAS 99 HECTÁREAS

Salas: "Le preguntaría a Quiroga si alguna vez presentó un proyecto de viviendas"

El presidente de la Cooperativa 127 hectáreas, Jorge Salas, ratificó la construcción de 4500 viviendas.
jueves, 31 de enero de 2019 · 07:17

La semana anterior, el presidente de la cooperativa 127 hectáreas, Jorge Salas, anunció que el Gobierno Nacional dio el visto bueno para la construcción de viviendas en las 99 hectáreas para que sean destinadas a militares retirados. Sin embargo, hubo una desmentida del Gobierno Nacional, puntualmente del encargado de la tramitación de las tierras del ejército, Ramón Lanús y también del secretario de Movilidad Urbana, Fabián García, quien manifestó: "Se sabe que en época electoral se hacen anuncios, pero lo que no nos gusta es que se juegue con la necesidad de la gente, saliendo a inscribir a los barrios, cobrando una inscripción, tomando datos y diciendo que les van a dar una vivienda”.

A su turno, y en diálogo con AM 550, Salas remarcó: "Esto es una operación que montaron para respaldar al candidato a nivel provincial de Cambiemos, Horacio Quiroga. Salieron García y Monteiro a decir cosas que desconciertan y nos tratan de que somos políticos que salimos a beneficiar interesadamente a la gente. Esto es una campaña de desprestigio hacia mi y hacia el Gobierno provincial". 

Al mismo tiempo, disparó duro contra Pechi Quiroga y deslizó: "Estoy seguro que la sociedad neuquina se inclinará en contra del Polo Tecnológico que pretende hacer Quiroga. La gente ya no digiere esa bravuconada y la prepotencia del intendente. A Quiroga la preguntaría si alguna vez presentó un proyecto de viviendas".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

10%
Satisfacción
10%
Esperanza
44%
Bronca
3%
Tristeza
6%
Incertidumbre
24%
Indiferencia

Comentarios