TERRIBLE HISTORIA CONMOCIONA A UN BARRIO

Vecinos amenazan con linchar a un joven con presuntos problemas mentales

La madre quiere que lo internen para sanarlo.
martes, 8 de enero de 2019 · 13:53

En el barrio Ruca Antú, vecinos denunciaron que un joven de 25 años con un posible retraso madurativo quiso abusar de una nena, mientras ella se dirigía a la casa de su tía. Vecinos auxiliaron a la víctima ya que sufrió un ataque de nervios y quedó angustiada. A pesar de eso, la nena se encuentra bien.

Una vecina del lugar, Janette Carrillo, dialogó con 24/7 Canal de Noticias y relató lo que sucedió: "A través de un grupo de whatsapp empezamos a alertar de esta situación a la gente del barrio, pero la verdad es que estamos cansados de esta situación. Lo que sabemos es que el muchacho recibe la medicación por su ansiedad, pero queremos evitar a toda costa esto para que no viole a una nena en el barrio". Además, agregó que "es la segunda vez que quiso abusarla y, más allá, de que la madre radicó la denuncia repetidas veces no recibió ninguna respuesta de la Policía ni de la Justicia".

Mario tiene 25 años y tuvo problemas similares en Buenos Aires, por esa razón se radicó en Neuquén. El joven vive con su madre y dos hermanos en el barrio Ruca Antú y asistía a la escuela. Su mamá quedó muy preocupada por la situación que se originó esta mañana y habló: "Lo único que quiero es que internen a mi hijo porque desde hace mucho tiempo que tiene esa enfermedad. El recibía tratamiento psicológico y psiquiátrico y al mismo tiempo fue atendido por un médico en Buenos Aires. me dolerá tanto internarlo, pero trataré de hacerme fuerte".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
5%
Esperanza
73%
Bronca
11%
Tristeza
5%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios