MUNDO NARCO DE CUTRAL CO

Caso Luciano: "conozco a cada narco con nombre y apellido"

La mamá del niño asesinado hizo la revelación ante las cámaras de 24/7 canal de noticias.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 11:30

Yereny Fuente, la mamá de Luciano Axel, el nene que fue alcanzado por un disparo durante una balacera entre bandas de Cutral Co, dijo conocer “con direcciones, nombres y apellidos” los sitios y personas que venden drogas en la ciudad, y señaló que “la provincia entera vive en la inseguridad”.

“Esto que hicieron (los vecinos) es algo hermoso y el intendente va a tener que venir y hablar conmigo y con esta gente”, dijo la mujer en el piquete que mantuvo interrumpido el tránsito por la Ruta 22, horas después de la dolorosa despedida de los restos de su hijo Luciano Axel Fuente.

“Hay mucho narcotraficante; yo me drogaba, pero gracias a Dios salí y aun con este dolor no voy a volver a eso. Y si ustedes quieren los llevo adonde yo iba a comprar… conozco a cada narco con nombre y apellido, puedo llevarlos y decirles dónde están”, expresó ante las cámaras de 24/7 canal de noticias.

“Ramón no hace nada porque está aliado con estas personas; con Mario San Martín, por ejemplo, que es uno de los primeros” dijo al hacer alusión a Rioseco.

Mirá la nota completa: 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

12%
Satisfacción
12%
Esperanza
62%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios