EL DOMINGO A LAS 12 SERÁ EL SEPELIO

Muchas muestras de dolor en la despedida a "Pechi" Quiroga

La primera despedida fue en un ámbito privado para familiares y allegados. Seguirán toda la noche; los restos serán llevados al Cementerio Central, el domingo.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 19:11

Pasadas las 18:40 de este sábado llegaron al Museo Nacional de Bellas Artes los restos del intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga. El sepelio será el domingo a las 12, en el Cementerio Central de la ciudad. Momentos de mucha congoja y dolor se vivieron en las afueras del Museo, donde los familiares del jefe comunal pidieron tener un espacio de privacidad, antes de abrir las puertas al público.

Junto con los restos del jefe comunal, llegaron sus familiares y allegados y poco después, cientos de vecinos que también expresaron su tristeza  y destacaron las gestiones y la impronta que quedará en la ciudad de Neuquén. Desde las 20 se habilitará el ingreso a todo público para continuar así toda la noche, según se informó oficialmente.

Con mucha emoción se espera que transcurra el velatorio de quien estuvo a cargo de la Municipalidad de Neuquén por cuatro gestiones. Durante este sábado, cientos de mensajes expresaron su tristeza al conocer la noticia de su muerte.

Quiroga falleció este sábado en horas de la madrugada; padecía una enfermedad que le afectaba las vías respiratorias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias