INSCRIPCIÓN EN ESCUELAS MEDIAS

Podría haber problemas en Rincón y Plottier

Desde el CPE estiman que el aumento de matrícula podría traer inconvenientes en algunas localidades
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 13:03

Desde la Dirección de Escuelas Medias del CPE. informaron que las inscripciones en escuelas medias de la provincia comenzó a desarrollarse ayer, y hasta el 21, pero que en localidades como Rincón de los Sauces o Plottier, donde la matrícula creció, podrían generarse inconvenientes con las vacantes.

Héctor Colos, asesor de esa Dirección indicó que a partir de marzo se evaluará la situación que podría resolverse con creación de aulas, nuevos cargos o hasta "nuevos edificios". Esto requeriría alquilar un local, lo que no debería interferir en el normal inicio de clases, según el funcionario. 

Respecto a las inscripciones en Cutral Có- Plaza Huincul confirmó que se trasladaron a la semana próxima debido a los sucesos de público conocimiento  ocurridos en la comarca petrolera. 

Colos indicó que en la provincia hay alrededor de 65 mil alumnos de escuelas medias y técnicas, siendo 50 mil el  promedio de estudiantes de los secundarios diurnos. Agregó que si surgen problemas de matriculación se conocerán esta semana, pero los definitivos recién en marzo cuando finalice el período de inscripción que también contempla a los repitentes,

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios